mix pack semillas

Berry Zkittlez

¡La Berry Zkittlez es una verdadera delicia para el paladar! una variedad feminizada de cannabis con unos genes muy índicos que se originó en Estados Unidos y que a día de hoy es una de las más populares y demandadas.

Barbara SFV

Bárbara SFV destaca por su exclusividad, un cruce deliciosamente insólito entre una Bárbara Bud y una San Fernando Valley OG. Como resultado tenemos una planta de dominancia Indica con una gran capacidad de producción de resina y unos aromas que no dejan indiferente a ningún cultivador.

Bubble Berry Banana

La Bubble Berry Banana de Taima Seeds es una semilla de cannabis que te dejará fascinado, una verdadera reina que sabrá apoderarse de tu jardín con sus aromas intensamente afrutados y un aspecto que te hará enloquecer.

Candy Banana Kush

La Candy Banana Kush es una semilla muy especial, con carácter propio; una variedad mestiza que nace del cruce entre los mejores clásicos europeos como son la Skunk y la Haze junto con las destacadas genéticas americanas OG Kush y Diesel.

Cocoa Mint Kush

La fascinante Cocoa Mint Kush de Taima Seeds es una semilla exclusiva cuyos orígenes encontramos en el triángulo Esmeralda, al norte del estado de California; lugar del que han salido las variedades más potentes y rompedoras de USA.

Colossal XXL Auto

Colossal XXL Auto es una planta extremadamente productiva y aromática, una variedad de rápido cultivo que nada tiene que envidiar de sus hermanas mayores.

Coltrane 1:2 CBD

La Coltrane 1:2 es la variedad ideal para los amantes del CBD que buscan un toque psicoactivo aportado por el THC, con esta idea hemos desarrollado esta maravillosa planta de ratio 1:2 que te acompañará a todas partes.

Critical Lemon Kush

Critical Lemon Kush, su penetrante sabor y velocidad extrema son las características que definen esta maravilla de variedad que conquistará vuestros jardines desde el primer instante.

Critical Lemon Mango

Critical Lemon Mango ¡una experiencia tropical como ninguna otra! Lo cierto es que esta gran variedad destaca de todas las demás por tener un sabor intensamente frutal, fresco y tropical.

Double San Fernando Valley

Double San Fernando Valley, una genética de la que estamos doblemente orgullosos; podríamos decir que se trata de una SFV elevada al cuadrado; consiguiendo potenciar al máximo sus rasgos más marcados y obteniendo así una variedad de gran pureza y calidad.